La marca californiana de calzado Vans presentó este verano la nueva colección para este Otoño / Invierno en colaboración con la popular marca de lápices Crayola. La colección presenta sus clásicos modelos Era, Slip-on, Authentic y SK8-Hi con un estampado que reproduce el típico efecto de coloreado con lápices de cera. El efecto es muy original y divertido, y aunque la colección está pensada para los más pequeños de la casa y viene acompañada de un libro para colorear, algunos modelos también se pueden encontrar en tallas de adulto para que la "vuelta al cole" de grandes y pequeños sea menos dura.
El escaparate de esta tienda Vans en Palo Alto, reproduce una caja gigante de lápices que sirve de soporte para las zapatillas. A pesar de que el tamaño de la caja en relación a las zapatillas queda muy desproporcionado, el efecto resulta bastante llamativo desde la calle. Si la colección pretende estar orientada a los más pequeños, no habría estado mal colocar algunas zapatillas que quedasen dentro de su campo visual.
El local está distribuido de manera que el producto estrella de la marca, que son las zapatillas, se encuentran al fondo de la tienda en un gran panel en el que podemos encontrar todos sus modelos en todas las posibles combinaciones y sus colecciones exclusivas. Es su espacio más amplio, sobretodo si lo comparamos con el espacio que dedica a su colección de ropa, que queda un poco apretado.
La zona de caja, con un fondo tratado como un tablón de anuncios resulta atractiva, con una pantalla sobre la que van proyectando imágenes relacionadas con la marca y diversa cartelería. El uso de pantallas hace la espera del cliente menos aburrida y es una muy buena manera de anunciar eventos y promociones de la marca. En la zona de la colección de ropa destacan las mesas en las que han ubicado las camisetas, de las que me gusta el formato tamaño disco de vinilo que han usado para presentar el grafismo de cada modelo.
La zona de caja, con un fondo tratado como un tablón de anuncios resulta atractiva, con una pantalla sobre la que van proyectando imágenes relacionadas con la marca y diversa cartelería. El uso de pantallas hace la espera del cliente menos aburrida y es una muy buena manera de anunciar eventos y promociones de la marca. En la zona de la colección de ropa destacan las mesas en las que han ubicado las camisetas, de las que me gusta el formato tamaño disco de vinilo que han usado para presentar el grafismo de cada modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario