lunes, 7 de junio de 2010

LADY DIOR CAMPAIGN : NOIR, ROUGE, BLUE.

Parece ser que últimamente las grandes marcas han puesto sus esfuerzos en la realización de cortos con los mejores directores del momento. Así lo ha entendido la casa Dior, que ha realizado una saga con la actriz Marion Cotillard como protagonista para promocionar su bolso Lady Dior, convertido en ese oscuro objeto de deseo.


LADY NOIR dirigido por Olivier Dahan en París en el más puro estilo cine negro, con intrigas, persecuciones y final sorpresa en un corto con una fotografía excelente.




LADY ROUGE dirigido en formato vídeo-clip por Jonas Akerlund en Nueva York, juega con la doble personalidad de la protagonista, con una canción (The eyes of Mars) compuesta para la ocasión por la buenísima banda inglesa Franz Ferdinand, todo un lujo. ¿Se puede pedir más?



LADY BLUE es el corto dirigido por el genial David Lynch, el director propone un inquietante film rodado en Shanghai inspirado en un poema escrito por él mismo y en el que la protagonista vive una extraña historia de déjà vu con un bolso azul muy misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...