lunes, 6 de febrero de 2012

THE BRANDERY : LOVE YOUR WAY



Si por algo ha destacado la edición de invierno de The Brandery 2012, ha sido por el gran número de propuestas que se han incorporado. Frente a las ya habituales conferencias en The Laundry, este año se celebró por primera vez el BCN Retail Lab (I Encuentro nacional de retail de moda) en el que especialistas del sector tomaron el pulso al panorama actual de la moda. En este sentido, también cabe señalar como novedad, la variedad de workshops que se celebraron durante la feria. Desde los organizados por las escuelas de diseño participantes, a los de marcas expositoras como Replay y su Denim Campus, en el que enseñaron las diferentes técnicas para envejecer vaqueros.




En lo que se refiere a exposiciones, esta edición de The Brandery parece haberse decantado por la cantidad más que por el cuidado en la selección y la presentación de años anteriores. Una verdadera lástima, pues muestras tan interesantes como la de Swab Toy'z by FLS podían haber lucido mucho más con un mejor trabajo visual por parte de la organización. Sensación que se suma a la valoración general de una feria que en lo estético tiene aún mucho por mejorar.






Por último, y como viene siendo ya habitual, los alumnos de las principales escuelas de diseño y moda de Barcelona, volvieron a sorprendernos con sus propuestas para unos escaparates inspirados en el lema de esta edición : Love your way. Una excelente iniciativa de una feria que no sólo busca conectar a los profesionales del sector, sino que también pretende servir de impulso para los que aún están formándose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...