Levi´s celebró el pasado 20 de mayo su aniversario, en concreto 138 años desde que la legendaria marca introdujera en 1873 la prenda más popular de todos los tiempos. Conmemorando esta fecha señalada, en sus escaparates pudimos ver cartelería de estilo vintage recreando aquella publicidad icónica de los años cincuenta anunciando sus jeans y unas cajas de madera, apiladas a modo de estantería, como soporte para el producto.
No ajena a las tendencias actuales sobre consumo responsable y la conservación del medio ambiente, una de las últimas campañas propuestas por Levi´s trata de concienciarnos sobre cómo podemos hacer un mejor uso del agua. A tal efecto, la compañía ha creado una nueva línea llamada Water Less en la que ha desarrollado un nuevo sistema de producción que reduce el gasto de agua. Acompañando esta campaña, creada por la agencia MIYOO, encontramos una divertida serie de carteles con recomendaciones para el ahorro de agua y un excelente vídeo de animación que nos ilustra sobre la importancia de este recurso vital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario