En japonés kitsuné significa zorro, nombre elegido por el empresario británico Gildas Loaëc, el diseñador de moda japonés Masaya Kuroki y el estudio de diseño Abake para este proyecto creado en el 2002 y que aglutina en una misma marca la pasión de sus creadores por la imagen, la música y la moda. La última campaña de la marca, como va siendo habitual, es un divertido anuncio en el que sus protagonistas juegan a ver quien se viste más rápido. Una idea muy buena para mostrarnos en tan solo dos minutos hasta seis propuestas de looks de la colección Otoño / Invierno 2011 de Maison Kitsuné y cuatro nuevos temas editados por el sello de la casa. ¿Quien ganará esta vez ...?
Cada nueva colección de la marca es acompañada con un recopilatorio musical en el que Gildas y Masaya presentan una selecta compilación de canciones inéditas y remezclas de artistas de la escena indie pop electrónica. En su web se pueden encontrar estos recopilatorios que, al igual que sus colecciones de ropa, ya van por la onceava. Aquí os dejo el MiniMix realizado a modo de sampler, para empezar a disfrutar el fin de semana.
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