¿Qué mejor idea para promocionar Suede, el clásico modelo en ante de la marca alemana Puma, que colaborar con un escultor y nueve peluqueros para crear unas zapatillas gigantes forradas de pelo? A los profesionales de Carol Bruguera la experiencia les ha llevado tres meses de trabajo que son del todo justificados, teniendo en consideración que el pelo, cuando no forma parte de una cabeza, es uno de los materiales más difíciles de trabajar.
El resultado se puede ver en el escaparate de la tienda limitEDitions, que se convirtió en salón de peluquería por un día para realizar la performance de presentación. Esta campaña también va acompañada del microsite hairshoesbarcelona.com en el que podéis ver vídeos del proceso creativo, conocer a los participantes y participar votando por vuestro favorito.
Hola, ¿tu también estuviste en el evento? fue de lo más curioso verdad?
ResponderEliminarme gustó por su originalidad, consiguió dar de hablar de si sin duda!!!
un saludo
Hola Dafne! No pude ir, pero este tipo intervenciones en escaparates me parecen de lo más interesantes...
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