lunes, 19 de julio de 2010

AR-RAS-AR COMPETITION : ESPACIO POP


AR·RAS·AR
1er concurso de interiorismo:

La editorial ACTAR cuenta con su propia librería-galería RAS en c/ Doctor Dou 10 →www.rasbcn.com, una referencia en Barcelona para publicaciones relacionadas con el diseño gráfico, arquitectura, arte y revistas.
Queremos mejorar la “experiencia RAS” y adaptarla para que esté a la altura de lo pretendido: un espacio multifuncional entre librería, concept store, exhibition space y punto de encuentro. Un reto del concurso es encontrar soluciones con los recursos que hay.
Buscamos una solución integral para la tienda y el escaparate. También se debería pensar en un espacio de lectura para sentarse, por ejemplo con una mesita o sillones, para hojear libros tranquilamente.


ESPACIO POP
Breve memoria del proyecto:


Partiendo de un presupuesto limitado, nuestra propuesta se centra en el escaparate como elemento principal convertido en el eje de nuestro diseño. Uno de los espacios importantes del establecimiento es el área de exposición, por lo que tomando como motivo el bastidor de un cuadro, creamos una malla con tablones reciclados. La intención, dirigir la atención desde el escaparate a la zona de lectura y exposición con esta retícula de bastidores, que se extiende por el techo y las paredes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...