lunes, 19 de julio de 2010

PUNK IS NOT DEAD



Mucho tiempo antes de que este movimiento fuese etiquetado así y de que con la ayuda de Malcolm McLaren y la diseñadora Vivienne Westwood la estética punk llegase hasta las pasarelas de la moda, el artista visual Jordi Valls se dedicó como un coolhunter de la época a fotografiar y grabar los conciertos de las bandas que llegarían a convertirse en emblemas del fenómeno. The London Punk Tapes ha sido ideado por el artista multimedia Franc Aleu como una instalación que recrea una sala de conciertos donde van sonando las cintas inéditas de estos conciertos grabados en 1976. Debo confesar que no soy un fan de este género musical, pero el concepto me ha parecido muy interesante y el montaje con las imágenes proyectadas de un gran poder visual. Se inauguró el pasado 14 de julio y se podrá visitar en el Arts Santa Mònica de Barcelona hasta el 26 de septiembre.



Este es el adelanto de la nueva colección Otoño/Invierno que se pudo ver el mes pasado en los escaparates de la marca Diesel y que apuesta por una estética muy punk para esta temporada que viene. Con un esquema visual muy impactante logrado sobretodo gracias al uso del color y un estilismo cuidado hasta el último detalle y la última arruga, este escaparate nos da ganas de que llegue ya el otoño.






Como no podía faltar un poco de música para ambientaros en el tema, a continuación os dejo con los Sex Pistols y su God save the Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...