domingo, 30 de mayo de 2010

DIESEL READERS NIGHT

El pasado jueves 27 se celebró la Diesel Reader´s Night en colaboración con Rocket Magazine que invitaba a sus lectores a disfrutar de un cocktail privado en la tienda y un descuento especial de un 25% en toda su colección. Un evento con el que la marca intenta acercarse al público objetivo de este tipo de revistas que es potencialmente el suyo también. Y es que como dicen...Los amigos de tus amigos son mis amigos.



El escaparate actual de la tienda de Paseo de Gracia sigue con la campaña BE STUPID, que va camino de convertirse en un icono de la marca, y donde podemos seguir disfrutando de situaciones estúpidas con el sentido de ironía que siempre les ha caracterizado. Dentro de esta campaña Diesel también ha lanzado concursos retando a dar ideas estúpidas y/o hacer el estúpido de la manera más creativa....Más acciones de marketing para acercarse a su target potencial. http://dieselcontest.com/






Y para terminar un poco de música del grupo barcelonés Mujeres. La canción fue seleccionada dentro del Diesel:U:Music, proyecto con el que la marca apoya a nuevos valores emergentes, tanto en el terreno musical como en el de la dirección. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...