For English version press HERE
Un escaparate es como un lobo con piel de cordero, donde hasta el detalle más arbitrario esconde intencionalidades. Dejar al descubierto los elementos constructivos de un espacio interior cortado por la mitad provoca un efecto inesperado que consigue captar la atención del viandante. Este esquema visual sirve de metáfora perfecta para escenificar en un escaparate el opresivo mundo de la novela El cordero carnívoro de Agustín Gómez Arcos, cuya obra está siendo recuperada para los lectores en español gracias a la labor de la editorial Cabaret Voltaire.
Rodado en una pequeña librería y con la ayuda de más de treinta voluntarios que movieron los libros de sus estanterías, este sorprendente vídeo de animación se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas semanas. Una acción que es tanto un homenaje al mundo del libro, como una magnífica campaña de marketing para la librería Type Books de Toronto.
Rodado en una pequeña librería y con la ayuda de más de treinta voluntarios que movieron los libros de sus estanterías, este sorprendente vídeo de animación se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas semanas. Una acción que es tanto un homenaje al mundo del libro, como una magnífica campaña de marketing para la librería Type Books de Toronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario