viernes, 18 de noviembre de 2011

THE VERY BEST OF VERSACE FOR H&M



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La campaña publicitaria de The very best of Versace for H&M muestra a Donatella Versace manejando los hilos de la industria de la moda en un anuncio lleno de referencias, como los símbolos del artista M. C. Escher, el expresionismo de películas como Metrópolis o la ambientación de El Mago de Oz. La colección cápsula, puesta a la venta el 17 de noviembre, es un "grandes éxitos" de todas aquellas piezas que han convertido a la firma italiana en un icono de la moda en el que no pueden faltar las prendas de piel con tachuelas, los estampados animales, los colores brillantes estilo Miami y las clásicas cenefas griegas.




El estilo de la firma, fundada en 1978 por el desaparecido Gianni Versace, se caracterizó desde sus inicios por un sentido clásico de la modernidad, un estilo sin prejuicios que captó muy bien la tendencia del momento y cuya estética fácilmente reconocible triunfó entre famosos y nuevos ricos, viviendo su mayor éxito en los ochenta y los noventa. Recuperando esos momentos, este vídeo recopila algunos de esos archivos en los que podemos ver, entre otros, las colaboraciones del diseñador con el coreógrafo Maurice Béjart o las celebridades que secundaron sus diseños.

2 comentarios:

  1. Todo un éxito esta colaboración, de hecho me toco pasar una noche antes frente a la tienda de Manchester y ya había gente acampando.

    Ahora sólo toca esperar cual será el resultado de la nueva colaboración con MARNI.

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  2. Pues sí, la verdad es que H&M ha encontrado un filón en estas colaboraciones...
    Si te paras a pensar, estas colecciones, en su mayoría son poco "ponibles" para lo que es el cliente medio de un H&M, pero el marketing funciona a la perfección para que la gente se vuelva loca...
    Creo que Marni será más de mi gusto.

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