viernes, 13 de mayo de 2011

MUSIC, MAKEUP & SUPERHEROES



Kakkmaddafakka, ese grupo noruego de nombre impronunciable, ha publicado este año su segundo álbum Hest (Bubbles Records, 2011), producido por Erlend Øye de los King of Convenience, manteniendo el estilo fresco de la banda y haciendo que suenen realmente bien. Un disco muy recomendable para esta primavera que, con las altas temperaturas de los últimos días, anuncia un verano que parece que ya esté a punto de llegar. El primer single de este disco es Restless y viene acompañado de un simpático vídeo editado por el diseñador noruego Mario Urban, que también es el responsable del diseño del merchandising de la banda.


El vídeo ha sido realizado con fragmentos de la serie de los setenta basada en el cómic Wonder Woman, un personaje que además vuelve a estar de actualidad por partida doble. Por un lado por ser la imagen de la nueva línea creada por la marca de cosméticos
M·A·C
, y por el otro por el fallido intento de la cadena de televisión NBC de hacer un remake de la serie inspirado en este icono del "Girl Power", que tan bien le ha funcionado a M·A·C en sus tiendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...