Con un mensaje positivo de renovación para celebrar el nuevo año, esta simpática campaña para la marca portuguesa Salsa Jeans invita a compartir nuestros propósitos para el 2011 con un Post-it en el escaparate de sus tiendas. Esta campaña de ámbito internacional ha sido desarrollada por la prestigiosa agencia de comunicación Tiempo BBDO de Barcelona e intenta posicionar a la marca de vaqueros con una imagen más fresca que la acerque a su público potencial. Esperemos que en el futuro este afán de renovación también pueda verse reflejado en sus escaparates. Como muestra de lo que se puede llegar a hacer con una cámara, un montón de Post-it, paciencia y mucha creatividad os dejo con este vídeo de animación dirigido por el estudiante taiwanés Bang-Yao Liu en colaboración con sus compañeros de la escuela Savannah College of Art and Design, y cuyo resultado es sencillamente impresionante.
Ah! Y por cierto, ¡Feliz año a tod@s!
Ah! Y por cierto, ¡Feliz año a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario