

En el primer capítulo del libro de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas nos encontramos con una Alicia aburrida que coge el libro de su hermana y , al ver que no tiene ilustraciones ni diálogos, se pregunta para qué servirá. En este escaparate que realicé hace unos meses para Librería Antinous de Barcelona, Alicia podría haber encontrado respuesta a su pregunta: a veces los libros sirven para hacer un escaparate como éste, en el que usando un tronco y unos libros se puede hacer un comedero de pájaros en el que exponer el libro destacado y unos pájaros volando. A veces lo obvio funciona, un escaparate para una librería hecho con libros. La referencia a Alicia aquí está en los paquetes de libros etiquetados con el mensaje de "Léeme", que son como la pócima que se toma Alicia para cambiar de tamaño.

Hablando de Alicia en el país de las maravillas, uno de los mejores homenajes que se le ha hecho en formato video-clip es el de la canción What you´re wating for? de la cantante Gwen Stefani. La canción es un gran tema y el video realizado por Francis Lawrence inspirado en este clásico de Lewis Carroll, tiene una dirección artística y un estilismo muy cuidado. En el vídeo aparecen por primera vez las Harajuku Girls: Love, Angel, Music y Baby, cuyas siglas L.A.M.B. componen el nombre de la marca de ropa diseñada por la cantante y que también tienen su propia fragancia de inspiración japonesa: Harajuku Lovers.

Hablando de Alicia en el país de las maravillas, uno de los mejores homenajes que se le ha hecho en formato video-clip es el de la canción What you´re wating for? de la cantante Gwen Stefani. La canción es un gran tema y el video realizado por Francis Lawrence inspirado en este clásico de Lewis Carroll, tiene una dirección artística y un estilismo muy cuidado. En el vídeo aparecen por primera vez las Harajuku Girls: Love, Angel, Music y Baby, cuyas siglas L.A.M.B. componen el nombre de la marca de ropa diseñada por la cantante y que también tienen su propia fragancia de inspiración japonesa: Harajuku Lovers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario